España Legionarios

El Real Madrid habría firmado a Thibaut Courtois

  • 182
  •  
  •  
  •  
  •  


Según reveló este jueves el programa español El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid habría firmado al arquero de Bélgica, Thibaut Courtois, por 35 millones de euros. De ser así, la continuidad del meta costarricense Keylor Navas en el club blanco entra en duda.

La noticia se generó mediante un audio de una fuente confidencial, de uno de los tertulianos del programa televisivo, número uno en audiencia en el país ibérico.

La operación se habría dado porque el meta concluye su ligamen con el Chelsea inglés en junio del próximo año, por lo que si no renovaba este año, el belga puede negociar libremente por su cuenta desde diciembre y salir a coste cero al concluir la siguiente temporada, en mayo del 2019.

Al parecer, el Madrid no lo ha comunicado porque esperará a que el guardameta concluya su participación en el Mundial de Rusia, donde el sábado disputará en San Petersburgo el tercer puesto ante Inglaterra. De ser confirmado, el futuro del tico Keylor Navas estaría en el aire. Después de ganar tres Champions League consecutivas y admitir que llegue quien llegue como competencia, le plantará cara por la titular, volverá a ser duda si se queda.

Curiosamente, uno de los equipos interesados en Keylor en las últimas semanas es la Juventus de Turín donde ha fichado Cristiano Ronaldo, esto por la salida del mítico Gianluigi Buffon del campeón italiano. La Juventus fichó al portero Mattia Perin de 25 años procedente del Genoa de la Serie A, sin embargo, la Vecchia Signora también pretende a un guardameta de élite.

Mbappé gana a Neymar. La misma fuente, indicó que el pedido del nuevo timonel blanco, Julen Lopetegui, es firmar cuanto antes al delantero del PSG francés, Kylian Mbappé, por encima del brasileño y compañero suyo en el club parisino, Neymar, deseo del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.