Champions League

El PSG golea con recital de Neymar y el Nápoles tumba al Liverpool

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – El Paris Saint-Germain logró una goleada de escándalo en su enfrentamiento con el Estrella Roja 6-1, gracias al recita liderado por Neymar con un ‘hat-trick’, mientras que el Nápoles es el líder del grupo C después de imponerse a un reservón Liverpool con un gol de Insigne en el minuto 90.

En el Parque de los Príncipes, el equipo de Thomas Tuchel encarriló muy pronto el triunfo ante su público con dos goles de Neymar a los 20 minutos. El brasileño marcó un doblete en apenas dos minutos y asistió a Cavani en el tercero, antes de que se alcanzar el descanso. Di María también se sumó a la fiesta en el minuto 42.

En la segunda parte fue el turno de Mbappé, a quienes todos buscaron para que también besase la red, y por supuesto, Neymar, que completó su gran actuación con un lanzamiento de falta sublime. El Estrella Roja marcó el tanto del honor en botas de Marko Marin, un gol histórico al ser el primero de los serbios en la versión moderna de la ‘Champions’.

Sin embargo, la goleada no deja liderar a un PSG que arrastra una derrota de la jornada inaugural. Los franceses son segundos con un punto menos que el Nápoles, primer clasificado. Los de Carlo Ancelotti, más atrevidos que su rival, vencieron a un pobre Liverpool con un gol de Insigne en el último suspiro.

Por su parte, en el grupo A, el Borussia Dortmund no tuvo problemas para imponerse a un flojo Mónaco (3-0) con goles de Jacob Bruun Larsen, Paco Alcácer y Marco Reus en un partido donde el exjugador del FC Barcelona fallase un penalti y, acto seguido, se repusiese marcando el segundo de los germanos. El triunfo les deja colíderes junto al Atlético de Madrid, que no falló ante el Brujas (3-1).

Además, en el grupo B, el del Barça, el Inter logró su segunda victoria a domicilio en su visita al PSV Eindhoven (1-2). Los italianos comenzaron perdiendo con un gol de Pablo Rosario a la media hora, pero los tantos de Nainggolan e Icardi, a la hora de partido, convierten a los ‘neroazzurros’ en el principal rival del cuadro culé por el liderato, el cual hora comparten con seis puntos.

Por último, el Oporto derrotó al Galatasaray (1-0) gracias a un gol de Moussa Marega a los 50 minutos de juego. Los portugueses, con Iker Casillas como portero, ya son líderes del grupo D junto al Schalke 04, que este miércoles venció al Lokomotiv de Moscú con una diana de McKennie a dos minutos del final.

Sobre el autor

TicoDeporte.com