Primera División

El Limón-Herediano no se jugará este fin de semana

© Prensa Herediano
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Las manifestaciones que se desarrollan en el país, y principalmente en Limón, obligaron a la Unafut a reprogramar el duelo entre los caribeños y el Herediano que se debía jugar el domingo en el Juan Gobán. Aquí el detalle de la programación de la fecha 11 del Apertura 2018.

El Comité de Competición de la Unafut acató una recomendación por parte del Ministerio de Seguridad, ya que todo el despliegue de la Fuerza Pública estará concentrada en mantener el orden el la provincia limonense, dejando sin recursos necesarios en el protocolo de un juego de Primera División en el Juan Gobán. Tentativamente se maneja el miércoles 10 de octubre para disputar dicho juego.

El resto de la jornada 11 del Torneo Apertura sí se disputará de manera normal. El líder Saprissa visitará por primera vez el estadio Rafael Bolaños para enfrentar a Carmelita, mientras que su escolta, Alajuelense, será local en el Morera Soto ante Guadalupe FC.

Aquí el detalle de la jornada:

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.