Fútbol Femenino

El Clásico engalana la jornada del fútbol femenino este fin de semana

© Saprissa FF
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Saprissa FF intentará seguir consolidando el liderato de la Primera División del fútbol femenino este domingo cuando reciba en el Ricardo Saprissa a la Asociación Deportiva Moravia, a las 7:30 p.m. en una edición más del Clásico.

Las moradas marchan líderes solitarias con 55 puntos, y muy cera en el segundo lugar las escoltan las moravianas con 48 unidades, por lo que el Clásico de este domingo en la ‘Cueva’ -con entrada gratuita para todos los aficionados- será crucial para las aspiraciones de ambos clubes.

La jornada 10 la abren este sábado Arenal Coronado recibiendo a Pococí a las 7 p.m. El resto de juegos se disputarán este domingo 4 de noviembre, comenzando con Codea Alajuela-Dimas Escazú a las 9 a.m. en el Polideportivo Monserrat, luego UCR-Liberia a la 1 p.m. en el Polideportivo de Belén y cierra el Clásico Femenino en Tibás a las 7:30 p.m.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.