España Legionarios

Manchester City va por Keylor Navas: ¡De suplente!

© Keylor Navas
  • 79
  •  
  •  
  •  
  •  

Según publicó hoy el Diario AS de España, el técnico Josep Guardiola quien estuvo a punto de fichar tras el Mundial de Brasil a Keylor Navas con el Bayern Munich quiere llevarse al tico al Manchester City tras la lesión de Claudio Bravo, pero, como guardameta suplente.

En la nota completa escrita por Tomás Roncero, jefe de la sección Real Madrid de dicho diario, precisa que todo se da por la lesión del chileno Claudio Bravo, que seguramente se perderá toda la temporada. Sin embargo, Pep está muy a gusto con el brasileño Ederson Moraes como titular, y de llevar a Keylor, sería para ser su sustituto.

Nota completa Diario AS

El Manchester City ha comenzado a sondear el mercado para buscar un sustituto que pueda cubrir la baja del guardameta Claudio Bravo, quien el lunes se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Uno de los nombres que aparece en la lista del equipo citizen es el de Keylor Navas.

Según apuntan desde Inglaterra, el portero madridista sería una de las primeras opciones que baraja el equipo dirigido por Guardiola para ser suplente del brasileño Ederson Moraes, por el que el Manchester City pagó 40 millones al Benfica el verano pasado y que es el titular indiscutible para el técnico catalán.

A pesar de este deseo de Guardiola, Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades. El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City. En este caso, Courtois, Casilla y Lunin serían los tres porteros del Madrid esta temporada, a la espera de lo que pasara con Luca Zidane.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.