Inglaterra

El City espera superar al Tottenham para acercase al título o celebrarlo si cae el United

© Uefa
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Manchester City tendrá una nueva oportunidad de acercarse más o lograr el título de la Premier League este fin de semana cuando visite al Tottenham Hotspur. De lograrlo, sería el quinto de su historia, pero antes que esto se dé, necesita imponerse en su compromiso y que el United caiga frente al West Bromwich Albion para poder gritar “campeón”.

El duelo por la jornada 34 se disputará este sábado en el Wembley Stadium, escenario emblemático del fútbol inglés que contará con el trabajo arbitral de Jonathan Moss.

Los orientados por Pep Guardiola, llegan en la primera posición con 84 unidades, producto de 27 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El equipo está golpeado anímicamente tras la derrota reciente en Liga ante los ‘Red Devils’, y por la eliminación en Champions a manos del Liverpool.

OddsShark confirma que los ‘Citizens’, siguen sin poder contar con el francés Benjamin Mendy por lesión, el defensor que llegó procedente del Mónaco, solo ha podido disputar 299 minutos en cuatro partidos. Se espera que la gran novedad sea el regreso del argentino Sergio Agüero al equipo titular.

El último juego del City fue una derrota y en casa en el derbi ante el United (2-3), encuentro que acabó con un invicto de ocho jornadas. De visitante no pierde hace cuatro jornadas, tres victorias (Arsenal, Stoke City y Everton) y un empate (Burnley). La caída más reciente fuera de feudo fue el 14 de enero del presente año, ese día lo superó Liverpool (3-4).

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino, llegan en la cuarta posición con 67 puntos, después de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Tiene 10 unidades de diferencia sobre el quinto que es Chelsea, distancia importante que le podría ayudar a mantener la posición y la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

OddsShark confirma que no podrán contar el inglés Harry Winks, centrocampista de 22 años y que apenas ha logrado disputar 771 minutos repartidos en 16 encuentros.

Tottenham acumula 14 fechas de invicto, 11 triunfos y 3 empates. La última derrota en casa la sufrió el 20 de agosto del 2017 frente al Chelsea (1-2).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Tottenham a +2.62. El triunfo del City a +2.70.
La paridad entre estos dos equipos a +3.60. Y un gol en cualquier momento de: Harry Kane a +1.83 y Gabriel Jesús a +2.20.

Pronóstico: Tottenham Hotspur 1-2 Manchester City.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com