Inglaterra

El City buscará desahogarse con el título de Premier League ante el United

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Manchester City recibió un duro golpe a mitad de semana cortesía del Liverpool y por goleada en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La sorpresiva derrota dejó muchas dudas y el ambiente no es el mismo de hace algunos días atrás, esto sin importar que este mismo sábado podría conseguir su quinto título de la historia en Premier League y de manera anticipada, si es que supera al United, en una nueva edición de este derbi.
El duelo válido por la jornada 33 se desarrollará en el Etihad Stadium, bajo la conducción arbitral del inglés Martin Atkinson.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola, llegan en la primera posición con 84 puntos, producto de 27 triunfos, 3 empates y una sola derrota. Su rendimiento en la Liga es impecable por donde se le mire, ya que es el conjunto con más goles a favor 84 y el que menos ha recibido en contra 21.

Si bien es cierto que la caída en Anfield afectó todo lo programado, esta victoria podría servir como aditamento emocional de cara al juego de vuelta en el torneo europeo, compromiso que se disputará el próximo martes y donde tendrá que revertir un marcador en contra de tres goles.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar con el defensor francés Benjamin Mendy por lesión y para colmo de males, el atacante argentino Sergio Agüero está en duda y podría ser la baja más destacada de confirmarse.

Agüero, es el goleador de los citizens, con 21 tantos, ocupando la tercera posición en esta disputa en el campeonato, detrás de Harry Kane con 24 y Mohamed Salah que acumula 29.

Por otra parte, los orientados por el portugués José Mourinho, llegan en la segunda posición con 68 unidades, después de 21 victorias, 5 empates y 5 derrotas. La victoria serviría como bálsamo para los ‘Diablos Rojos’, ya que mantendrían la misma casilla y de paso, le aguaría la celebración del título a su rival.

El United es el cuarto equipo con más goles a favor del campeonato con 60 tantos y el segundo con menos anotaciones en contra con 23.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar el guardameta argentino Sergio Romero y el defensor holandés Daley Blind por lesión.

Romelu Lukaku es el goleador de su escuadra con 15 tantos y el quinto en la disputa por la Bota de Oro.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del City a +1.95. El triunfo del United a +4.00.
El empate entre ambos equipos a +3.75. Y un gol en cualquier momento de: Raheem Sterling a +2.87 y Romelu Lukaku a +3.20.
Pronóstico: Manchester City 2-2 Manchester United.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com