España Legionarios

‘El Cholo’ Simeone, el Balón de Oro y Keylor Navas


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lamentó que para sus jugadores «es más difícil» aspirar a premios individuales como el Balón de Oro, añadiendo que «en este mundo del fútbol uno tiene que saber dónde está y lo que hay», pero, salió rascando Keylor Navas.

Ante la petición de que abundara en su razonamiento, el ‘Cholo’ le dijo a los periodistas que le hacen «reír». «Quieren que diga lo que ya saben. Courtois fue al Madrid y ganó el premio de mejor arquero del mundo; cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas. En este mundo del fútbol uno tiene que saber dónde está y lo que hay. Cuando sabes eso, vives mucho mejor», zanjó sobre los premios individuales.

El argentino reiteró que sus favoritos para llevarse el galardón, conquistado por Luka Modric, eran Antoine Griezmann y Raphael Varane. «Jugando en el Atlético está claro que es mucho más difícil que los demás porque nuestra historia siempre es más de trabajo y redoblar esfuerzos para acercarnos a los lugares más importantes», citó.

«Si yo estuviera en el lugar de Griezmann estaría muy feliz por todo lo que ha conseguido este año, ha sido campeón del mundo y eso es muy difícil. Felicito a Modric, que también hizo muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann», valoró Simeone en rueda de prensa.

Sobre el autor

TicoDeporte.com