Rusia 2018 Selección Nacional

El capitán Bryan Ruiz regresa al once de la Tricolor

  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Luego de perderse los juegos ante Irlanda del Norte por prevención y contra Inglaterra tras un error federativo por un cómico e inédito reglamento inglés, Bryan Ruiz retorna a la titular frente a Bélgica al igual que Christian Bolaños y Tejeda.

Ayer lo había anunciado tanto Óscar Ramírez como el mismo Ruiz, quien reconoció la importancia de tener minutos previo al Mundial. En el caso de Bolaños, ya había ingresado de variante contra Inglaterra.

Previo al duelo del debut mundialista frente a Serbia (17 de junio), Óscar Ramírez saldrá con todo ante la poderosa Bélgica, tercera en el Ranking FIFA. El arco es de Keylor Navas, con la línea de tres al fondo integrada por Johnny Acosta, Giancarlo González y Óscar Duarte. Los laterales Cristian Gamboa y Bryan Oviedo. El contención natural es Yeltsin Tejeda con Celso Borges como socio por el centro del campo. Bryan Ruiz y Christian Bolaños abiertos por los costados. Y solo en punta, Marco Ureña.

En el caso de Joel Campbell, el ofensivo del Betis español no tendría participación tal como adelantó este domingo Ramírez para cuidarle tras un golpe ante Inglaterra en el Elland Road de Leeds.

En tanto, el español Roberto Martínez manda un once de lujo. Bélgica sale con Thibaut   Courtois; Toby Anderweireld, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Kevin de Bruyne, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.