Alemania

El Bayern Munich recibe al Hamburgo en su recta final hacia el título

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Bayern Munich está cada vez más cerca de un nuevo título en Alemania, sería el número 28 de su gloriosa historia y el sexto de manera consecutiva, todo un récord.

A falta de nueve jornadas el cuadro bávaro necesita ganar sus próximos tres encuentros para proclamarse de manera anticipada, ese tercer juego sería ante Borussia Dortmund en casa, así que la celebración está en camino, si mantiene los resultados que ha venido presentando durante toda la temporada.

Este sábado recibe en el Allianz Arena la visita del Hamburgo por la fecha 26 del campeonato alemán.

Los dirigidos por Jupp Heynckes, llegan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos de ventaja sobre el segundo en la general que es el Schalke 04 (43) y a 21 del Dortmund que es tercero (42). Esto después de 20 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Bayern, en los últimos cinco encuentros que disputó por Liga obtuvo cuatro victorias (Mainz 05, Shalke 04, Wolfsburgo y Friburgo) y un empate (Hertha Berlin). En casa tiene un invicto de 34 fechas, 27 triunfos y 7 paridades. El goleador del equipo y de la competición es el polaco Robert Lewandowski con 20 tantos.

OddsShark confirma que el equipo aún sigue sin poder contar con el guardameta Manuel Neuer por lesión. La buena noticia a comienzo de semana fue el regreso de James Rodríguez a los entrenamientos, el colombiano podría ser de la partida.

Por su parte, los dirigidos por Bernd Hollerbach, llegan al compromiso en la decimoséptima posición con 18 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y 15 derrotas. La intención del equipo es lograr la mayor cantidad de puntos que pueda, ya que se encuentra en zona de descenso, actualmente está a 7 puntos del Wolfsburgo (15) y a 10 del Werder Bremen (14) para salir de este peligroso y penoso lugar.

Hamburgo en sus cinco más recientes salidas por Liga, consiguió dos empates (Hannover y Mainz 05) y tres caídas (Dortmund, Leverkusen y Werder Bremen). La última victoria en condición de visitante fue el 23 de agosto del 2017, ese día venció al Colonia (3-1).

OddsShark confirma que el guardameta Nicolai Muller, volverá al equipo titular después de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado.

El último encuentro por Liga entre estos dos equipos se disputó el 21 de octubre del 2017, ese día el conjunto ‘bávaro’ se impuso por la mínima diferencia con anotación de Corentin Tolisso.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Bayern a +1.12. El triunfo de Hamburgo a +17.00.
La paridad entre ambos equipos a +9.00. Y un gol en cualquier momento de Lewandowski a +1.33 y James a +2.10.
Pronóstico:  Bayern Múnich 3-0 Hamburgo SV.

Sobre el autor

TicoDeporte.com