Fútbol Americano

Eagles y Patriots batallarán en el Super Bowl LII

©New England Patriots
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de ganar sus respectivas divisiones este fin de semana, los New England Patriots y Philadelphia Eagles disputarán el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minnesota el Super Bowl LII, en búsqueda del anillo de campeones de la NFL.

El domingo anterior a primera hora, los Patriots como locales se enfrentaron a los Jacksonville Jaguars, con triunfo 24-20 de los dirigidos por Bill Belichick. Los Jaguars realizaron un muy buen encuentro, teniendo ventaja en una gran parte del encuentro, no obstante acabaron sucumbiendo ante los de Nueva Inglaterra quienes tenían a Tom Brady entre algodones debido a una lesión en su mano.

Posteriormente, los Eagles no tuvieron piedad de los Minnesota Vikings al derrotarlos 38-7. En el primer cuarto el marcador se encontraba igualado 7-7, incluso fueron los Vikings los que iniciaron abriendo el tanteador. Sin embargo, especialmente en el segundo cuarto, los de Philadelphia serían más que dominadores.

Los Campeones de la Conferencia Americana, los Patriots parten como favoritos sobre los de la Conferencia Nacional, Eagles, repitiendo el choque del Super Bowl XXXIX, donde los primeros se dejaron, en ese entonces, su tercer título.

Como es tradicional, en el fin de semana anterior al magno evento se llevará a cabo el Pro Bowl, este año en el Camping World Stadium.

 

 

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.