España Legionarios

Diario Marca: Keylor Navas no es tan alto, pero también llega a todas

Diario Marca
  • 206
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Diario Marca en su Contracrónica del juego donde el Real Madrid venció 3-1 al AC Milan durante el Trofeo Santiago Bernabéu hizo burla a las palabras de Thibaut Courtois, indicando que por ser tan alto le es más fácil llegar a la mayoría de balones que a porteros más pequeños se le complican. Para muchos, la pedrada fue hacia Keylor Navas.

Courtois mide 1.99 metros, mientras Keylor tiene una estatura de 1.85 metros. Una diferencia de 14 centímetros que el belga ha presumido. Sin embargo, el costarricense vuelve a callar bocas, en este caso la del belga, al llegarle a una pelota prácticamente imposible cuando el italiano Bonaventura quiso colar un libre directo en la escuadra del cancerbero tres veces campeón de la Champions League con el Madrid. Titular y figura en todas.

El titular de Marca fue categórico: “Keylor Navas no es tan alto pero también llega a todas”. Y en la nota, donde categoriza a los jugadores merengues, el nacional fue apodado como “El Pulpo”. Indicaron que: “En la semana de Courtois, Keylor Navas no quiso dar argumentos a favor de los que le quieren en el banquillo. Estuvo muy bien con varias intervenciones de mérito que evitaron el gol de empate. Ha demostrado que no le hace falta ser tan alto para llegar a todas”.

Además de este paradón, Keylor tuvo varias intervenciones de mérito, entre ellas una devolución de la zaga donde para nada mostró nervios, sacó un regate en el área chica y salió jugando con sus compañeros. ¡Bestial!

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.