Legionarios

Deyver Vega anota doblete en la Copa de Noruega

PRENSA BRANN
  • 29
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Deyver Vega anotó su primer doblete en Europa tras dos años en ese país, el ex Saprissa lo hizo en la victoria de visitante del Brann 1-6 ante el Sandviken por la Copa de Noruega. El otro tico en ese club, Bismarck Acosta, no fue convocado.

El técnico del Brann, Lars Arne Nilsen, dio descanso a Acosta entre varios titulares para dar minutos a otros jugadores que no han tenido mucha participación en el arranque del torneo liguero, como es el caso de Vega.

El volante sancarleño solo ha jugado dos minutos en la presente edición de la Eliteserien tras cuatro fechas disputadas por el Brann, que es segundo con 10 puntos, a dos del líder Molde FK, aunque el equipo de los ticos mantiene un juego menos en su agenda.

Este miércoles el Brann dejó atrás al Sandviken en el inicio de la Copa, serie a solo un juego, por lo que ya están situados en la segunda ronda de la competición. Deyver marcó abrió la cuenta de este compromiso apenas al 7’, y marcó su segunda conquista al 60’ para poner la pizarra 1-5 en ese momento.

El próximo compromiso del Brann será el sábado frente al Stabaek, donde Vega y Acosta serían convocados.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.