Primera División

Daniel Colindres: “No es un adiós, es un hasta pronto”

  • 84
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras el Clásico Nacional, el delantero Daniel Colindres deja el torneo nacional y parte al fútbol de Bangladesh. Además, en su salida habló sobre un potencial regreso en un futuro al Saprissa y el porqué de su decisión.

“Son procesos que uno tiene que tener, no es un adiós, es un hasta pronto. Tengo palabras de agradecimiento para Saprissa por lo que han hecho, y el profesionalismo para conmigo. Y también a Santos y a Puntarenas”. De esa forma se despidió el, hasta hoy, dorsal 26 morado.

Con su marcha al extranjero, llegan también los recuerdos de sequías de títulos y momentos de gloria en alguna de sus 6 preseas de campeón. Por ejemplo, asegura que su anotación más relevante con la casaca de la S   fue ante Herediano, esto en el partido de ida de una Gran Final que acabó en un bicampeonato saprissista.

Justifica su decisión de marcharse argumentando: “como diría Roy Myers, las oportunidades hay que agarrarlas y no dejarlas pasar. La vida es de aprendizajes, se va a aprender y conocer nuevas culturas”, declara Colindres.

Por último, aún no piensa en un eventual regreso para retirarse con los 34 veces campeones nacionales.  En particular, sobre este tema solamente expresa: “déjeme estar allá y después vemos”.

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.