Legionarios

Cumpleaños feliz para Bryan Ruiz en el Santos

  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  


Bryan Ruiz celebró este sábado su cumpleaños 33 con una victoria del Santos de Brasil 3-0 ante el Sport Recife y una brillante participación. El ‘Capi’ por primera vez fue titular, toma ritmo, dio una asistencia y salió de cambio al minuto 57′ entre aplausos. 

Ruiz sumó su segunda participación en la Serie A brasileña, ante el Seará ingresó de variante al inicio del segundo tiempo jugando 45 minutos, y ahora lo hace desde la entrada siendo relevado en el complemento.

Apenas se jugaban dos minutos del encuentro y Ruiz bajó de pecho un centro por derecha que había sido desviado de cabeza, el nacional con marca encima pasó de primera intención a Eduardo Sasha, solo a su izquierda, para que rematara cruzado y abriera la lata.

Para el segundo tiempo el Santos gozó de varias oportunidades, pero no fue hasta el cierre que sentenció. El segundo tanto lo marcó Rodrygo al 82′ y el 3-0 definitivo lo hizo Victor Ferraz justo al 84′. Tras 19 jornadas disputadas el Santos se sitúa en la casilla 12 (entre 20) con 21 puntos, a 17 unidades del líder Sao Paulo.

El próximo compromiso del Santos y Ruiz será el martes entrante de visita ante el Independiente de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.