Champions League Legionarios

Cristian Gamboa repitió como titular con el Celtic en Champions

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El lateral derecho costarricense Cristian Gamboa repitió en el 11 estelar del Celtic de Escocia ante el Rosenborg, en la eliminatoria previa de la Champions League, duelo que terminó 0-0 y que le permite avanzar al tico y compañía con un global de 3-1.

Gamboa sumó el segundo partido consecutivo como titular en la alineación del técnico Brendan Rodgers, lo que demuestra que cuenta con toda la confianza del timonel en la nueva temporada para el Celtic.

El equipo del costarricense sentenció un 0-0 que le permitió hacer valer la ventaja del partido de ida 3-1 y avanzar así una ronda más para buscar un cupo en la fase de grupos de la Champions League.

Ahora su próximo rival en una serie de muerte súbita será el AEK de Atenas, Grecia.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.