Selección Nacional

Costa Rica espera sentenciar las buenas sensaciones contra Túnez

© Sky Sports Scotland
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Selección de Costa Rica sigue adelante con su preparación de cara al Mundial Rusia 2018, donde integra el grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia. Este martes enfrenta a Túnez en juego amistoso a las 12 m.d.

Las sensaciones son tan buenas, que en el juego más reciente ante Escocia en el Hampden Park de Glasgow, el nivel del equipo, y la destacada actuación de Keylor Navas manteniendo el cero, ilusionan, tanto así que la victoria fue para La Sele, con un solitario gol Marco Ureña tras la asistencia de Bryan Oviedo.

Este martes será la primera vez en la historia en que enfrente al representativo de Túnez, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Allianz Riviera en la ciudad de Niza en Francia.

Los dirigidos por Óscar Ramírez, rompieron la racha de dos derrotas consecutivas a nivel internacional que traían ante España (0-5) y Hungría (0-1).

OddsShark confirma que el conjunto tico, presentará algunas variantes, esto para seguir trabajando en el 11 ideal para la cita orbital.

Costa Rica tendrá tres partidos amistosos más, ante Irlanda del Norte el 3 de junio, Inglaterra el 7 y Bélgica el 11 del mismo mes.

Por otro lado, los dirigidos por Nabil Maaloul, llegan al duelo después de vencer a Irán con autogol de Milad Mohammadi tras un fuerte remate del defensor Wahbi Khazri (1-0).

OddsShark asegura que el cuadro africano no llega en su mejor momento, ya que en el partido ante los iraníes no fue tan bueno, situación que tiene muy preocupados a sus aficionados, quienes esperan poder contar con un equipo mucho más competitivo para el Mundial.

Túnez tendrá además dos partidos más, en Mayo ante Portugal y en junio ante España.

Las apuestas deportivas:

 

Pagan la victoria de Costa Rica a +2.70. El triunfo de Túnez a +2.37.
La paridad entre ambos equipos a 3.40. Y si ambos equipos anotan: Sí a +2.00 y No a +1.72.
Pronóstico: Costa Rica 2-0 Túnez.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com