Golf

Copa Valle del Sol de golf regresa este mes de mayo

Cortesía Copa Valle del Sol
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Uno de los eventos clásicos del golf nacional regresa los  próximos 19 y 20 de mayo, se trata de la edición  XVII de la Copa Valle del Sol Bridgestone  que tendrá desarrollo en el Campo del Parque Valle del Sol en Pozos de Santa Ana.

Los organizadores afirman, que como cada edición,  este 2018 el evento será todo un éxito gracias a la buena convocatoria de participantes que llegan a mostrar sus habilidades en un campo de golf de inigualables condiciones.

“Muy confiados en tener un año más de éxito en todo sentido, apoyo de patrocinadores, buena convocatoria de jugadores,  alto nivel de competencia en las diferentes categorías y poder contar con unas condiciones inigualables del campo de golf, totalmente listo y adecuado para la competencia. La Copa Valle del Sol es un reto para los golfistas de poder poner a prueba su habilidades y destrezas de juego individual, en un evento de 2 días, en un torneo de alto nivel competitivo y en sus diferentes categorías, para poder competir con jugadores de sus respectivos niveles de handicap” explicó Christian Morera, Director del Golf del Campo Valle del Sol.

El torneo que mantiene su formato  Stroke Play 80 por ciento  handicap,  con 2 rondas de 18 hoyos con score acumulado en cinco categorías: Amateurs, Campeonato, AA, A y Damas, y  Profesionales.

“Por ser nuestro evento insignia del campo de golf y por su tradición, mantendremos el formato de juego como se ha presentado a los participante año a año. Contamos con una categoría especial de Damas-amateurs, en la categoría caballeros-amateurs, tendremos categoría Campeonato, AA y A, y así también tendremos ya la también tradicional Categoría de Profesionales, donde nos visitan 12 competidores, de los campos de golf más importantes del país” explicó Morera.

El evento busca también promover la práctica del golf, valor que comparten jugadores y los patrocinadores que brindan apoyo a la Copa Valle del Sol.

“Bridgestone se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una marca con gran espíritu deportivo, que se demuestra a través de patrocinios de alto nivel como la Copa Bridgestone Valle del Sol y además, como fabricantes de productos deportivos innovadores. Este año nos encontramos muy enfocados en el tema de golf, trabajando en una estrategia de expansión que permita a todos los golfistas costarricenses adquirir nuestros productos en cualquier parte del país”, afirmó Daniel López, Coordinador de Moto y Golf de Bridgestone Latinoamérica Norte

Las inscripciones para el evento están abiertas, con un  costo  de 275 dólares para tarjetahabientes de Scotiabank y 295 dólares en otros métodos de pago. Para inscripción y consultas está disponible el número 22829222 extensión 3.

En los próximos días se darán a conocer mayores detalles de los participantes.

Fuente: Diana Vega

Sobre el autor

TicoDeporte.com