Patrocinado

Conoces las bondades de Google play store

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Conoces la aplicación que te brinda la oportunidad de tener millones de app en tu móvil de manera gratuita.

El contar con un móvil y que tenga todas las aplicaciones necesarias para tu comodidad es posible. Con el sistema operativo Android, puedes  tener Google play store gratis  esta es la tienda con la que podrás descargar aplicaciones (APP)  para escuchar música, jugar, ver videos, entre otros.

Con esta app podrás descargar juegos, aplicaciones para editar fotos y videos, hay algunas pagas, pero la mayoría son gratis. Google siempre trabaja en hacer mejoras a su Play Store,  ya que esto le permite a millones de personas en el mundo darle una utilidad a su móvil que va más allá de estar comunicados.

Play Store es una app segura para los niños

Esta tienda de aplicaciones contiene un  control parental para restringir el acceso a  los niños contenido para adultos, esto en el caso  de compartir la tablet o teléfono Android con otros usuarios, como tus hijos.  Puedes activar el control parental para bloquear las descargas o las compras de contenido en función del nivel de madurez.  Siendo una novedad que puedes seleccionar diferentes opciones de configuración del control parental para cada tipo de contenido y para cada dispositivo móvil.

Así mismo puedes evitar compras accidentales o no deseadas con la protección por contraseña, además  puedes solicitar autenticación para las compras de Google Play. Es importante que sepas que en el caso de las aplicaciones y los juegos identificados para niños menores de 12 años en la insignia de estrella, se necesita una contraseña para realizar compras en la aplicación (aunque aclara la empresa que normalmente no la necesites).

Otro punto importante y a tu favor  es que puedes compartir aplicaciones, juegos, películas, series de TV y libros que hayas comprado en Google Play con un máximo de cinco (05) miembros de tu  familia que tengan más de 13 años, es decir, a partir de 14 años.

La utilidad de Google Play Store

La gran ventaja es que en esta app podrás descargar o comprar las aplicaciones que tú desees la mayoría son gratis y son tantas que seguro te faltará espacio en tu móvil para tener todas las necesitas o te interesen.

Con las aplicaciones logras ejecutar acciones, para ampliar lo que se puede hacer con un dispositivo móvil, para que este tenga más funciones que las que trae un teléfono básico, es decir que con ellas existe muchas formas de darle mayor  utilidad a tu equipo.

Con esta aplicación tienes las app preinstaladas, siempre te presenta nuevas alternativas de juegos, categorías interesantes como simula tu mundo, haz tus mejores fotos, salud y bienestar, además de las recomendadas basadas en tus intereses y búsquedas, al mismo tiempo que te permite mantenerlas actualizadas.

Esta aplicación cuenta con un servicio llamado “mis suscripciones” donde podrás descubrir miles de servicios disponibles en Google Play y gestionarlos fácilmente desde su misma plataforma.

Es una aplicación tan sencilla que con solo tener una cuenta Gmail, puedes acceder desde tu correo electrónico y ver tu cuenta de Play Store y tu actividad, desde el enlace de tu correo puedes visualizar un menú del lado derecho de la pantalla que te muestra las aplicaciones, películas, libros, música, lista de deseos, estado de tu cuenta, la guía para padres y cómo canjear código promocional  o tarjeta de regalo.

Para los amantes de los libros tiene las categorías eBook recomendados, empieza tu biblioteca, libros que debes leer, enamórate de esta historia, libros llevados al cine, entre otros. Igual si entras a la categoría de música hay unas subcategorías como ¡Nueva música! Recomendado para ti, canciones populares, etc.

La importancia hoy en día de los dispositivos tecnológicos, es que nos hacen la vida más fácil, nos permiten desenvolvernos de mejor manera ante los acontecimientos cotidianos que vivimos en esta sociedad moderna cada día más exigente con nuestras habilidades y destrezas en el plano personal, laboral que tenemos como individuos.

Sobre el autor

TicoDeporte.com