Selección Nacional

Con Keylor Navas y los pesos pesados ante México y Colombia

© Daniela Zúñiga Vidal
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, volvió a ser convocado a la Selección de Costa Rica para los fogueos ante México y Colombia de este mes. El técnico interino Rónald González también llamó a Jaylon Hadden y Barlon Sequeira como sorpresas.

México y Colombia ya anunciaron sus listas y van con todo. Es por esto que González no se guardó nada y convocó al grueso del equipo que le hizo frente al Mundial Rusia 2018, encabezados por Keylor Navas quien había solicitado no ser convocado en los fogueos de la gira asiática el mes pasado.

Junto a Navas regresan a convocatoria el capitán Bryan Ruiz, Celso Borges, Giancarlo González y Joel Campbell.

Dentro de las gratas sorpresas se encuentran el morado Jaylon Hadden y el manudo Barlon Sequeira, así como el regreso de Ulises Segura. A continuación la convocatoria completa:

 

Ante los aztecas el juego está pactado para desarrollarse en Monterrey el 11 de octubre en el estadio Universitario, más conocido como El Volcán y sede de los Tigres.

Por su parte, cinco días después, el 16, se jugará en el estadio Red Bull Arena de la ciudad estadounidense de New Jersey el segundo encuentro frente a Colombia, que ayer

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.