Patrocinado

Clicktrans, el mejor centro de transporte en España y Europa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El desplazamiento de mercancías es un asunto que se ha vinculado a la población a nivel mundial y desde que se establecieron los primeros asientos de sociedades. Hoy, con los avances en materia de transporte, el sistema por vía terrestre se sigue prefiriendo frente a otros medios usuales.

Una buena gestión en materia de transporte lleva a que las empresas puedan avanzar en el crecimiento y afianzamiento de las mismas, a propósito de que es a través de este sistema que pueden hacer que todos conozcan la marca y consuman sus productos estén donde estén.

Encontrar un centro donde se puedan obtener los mejores beneficios vinculados a este proceso, puede ser tarea sencilla a través de una plataforma como Clicktrans.es que ofrece un método de trabajo con una gestión virtual y de forma muy sencilla.

El trabajo se realiza a través de su plataforma, donde llegan transportistas desde todos los puntos que están certificados en la profesión, así como clientes que necesitan de sus servicios, de forma que se trabaja en un sistema de libre oferta y demanda, donde una de las principales ventajas es la obtención de un precio mucho más competitivo.

Otra buena noticia es que se permite que un transportista que vaya a cumplir una ruta pero no lleve su vehículo totalmente cargado, pueda aprovechar la movilización con distintos clientes, a propósito de abaratar los costes y también generar un impacto muy positivo en materia ambiental, pues se reducen las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de combustible.

En este mismo orden de ideas vale la pena referir que el tipo de mercancía enviado no se limita solo a productos en cajas, también es válido para todo tipo de artículos, ya sean de gran tamaño como coches, o de otro tipo de trato como mascotas.

Características del servicio de Clicktrans

Para ofrecer las mejores características, Clicktrans mantiene un método de trabajo muy organizado y eficiente que en primera instancia se basa en el reconocimiento de un promedio de 30 mil transportistas que están facultados para ejercer esta función, dando así claras señales de experiencia y confianza para los usuarios.

También tienen la ventaja de tener clientes muy satisfechos, lo que da a los nuevos usuarios mayor nivel de confianza, pues se destacan en el mercado del transporte de mercancías desde el 2010.

El estilo de trabajo se basa en un anuncio gratuito que coloca el cliente para que los transportistas puedan observarlo y verificar que cumplan las condiciones necesarias para llevar la encomienda hasta el punto de destino que refiera el cliente. Acto seguido procederán a emitir el presupuesto para su evaluación.

En todo este proceso los clientes tendrán facilidad para conocer quiénes son los postulantes, de forma que se puedan estudiar todos los elementos necesarios antes de proceder a ejecutar cualquier pago, dándole así la seguridad suficiente a ambas partes.

Con el estudio también se incluye la posibilidad de revisar la opinión de otros clientes que han utilizado anteriormente el servicio de ese transportista en específico, así sabrás a qué atenerte desde que inicie el trayecto hasta alcanzar el destino.

Lo más trascendental aquí es asegurarse de hacer todo el trámite a través de la empresa, pues con esto se previene cualquier tipo de fraudes, ya que esta asume toda la gestión y la responsabilidad del traslado. Asimismo, se toman muy en serio el cuidado de la mercancía sea que se realice el proceso dentro de España o a través de Europa.

Para finalizar, es necesario mencionar que no solo tienes a disposición su web en idioma español, sino también en inglés con Clicktrans.com, en polaco con Clicktrans.pl y en alemán con Clicktrans.de.Aunque ciertamente existen otro tipo de medios para transportar tus productos, las vías terrestres tienden a ser muy seguras y rápidas para conectar aquellos puntos que tienen una distancia relativamente corta o a través de la cual se puede circular sin inconvenientes a cualquier hora del día.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.