Inglaterra

El City se aleja a 16 puntos del United en la Premier

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

EP. – El líder de la Premier, el Manchester City, fulminó 5-1  al Leciester, de la mano de un ‘Kun’ Agüero de dulce y autor de cuatro goles, para poner a 16 puntos a un United que jugará este domingo.

Fácil partido para los de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, a pesar de que Vardy puso un 1-1 que terminó siendo espejismo para los ‘foxes’, sometidos por la posesión y acierto local. Agüero vivió otra tarde de goles, inspirado el último mes, con cuatro dianas que siguieron al de Sterling para abrir la lata a los tres minutos. Kevin De Bruyne brilló esta vez como asistente, con tres pases de gol.

El líder hizo los deberes, 72 puntos, antes de retomar el martes la Liga de Campeones ante el Basilea, escapando un poco más de un United que visita Newcastle. En la zona alta, el Tottenham venció al Arsenal en Wembley con un gol del actual máximo goleador de la Premier. Harry Kane (23 tantos) decidió un duelo al que quiso sumarse Aubameyang, nueva estrella de un Arsenal que se aleja de Europa.

Además, Stoke City y Brighton & Holve Albion terminaron 1-1 con los goles de José Izquierdo, adelantando a los visitantes, y Shaqiri para los locales. Además, Adam falló un penalti en el minuto 90 para un Stoke que se queda en puestos de descenso.

Por otro lado, el Swansea ganó (1-0) al Burnley con gol de Sung-Yueng Ki y se aleja de la zona roja. El Everton también ganó, 3-1 ante el Crystal Palace con los goles de Sigurdsson, Gueye y Davis. Además, el West Ham, con los goles de Chicharito y Arnautovic, se llevó el partido ante el Watford (2-0).

Sobre el autor

TicoDeporte.com