Primera División

Cierre de Ruta 32 obliga la suspensión de dos partidos este domingo

© Prensa Municipal Grecia

Los partidos que debían jugar Limón FC y el Municipal Grecia en el Allen Riggioni y AD Santos y Carmelita en el Ebal Rodríguez, ambos a las 3 p.m., fueron suspendidos por Unafut, debido a un problema en la Ruta 32 que no permitió el traslado de limonenses y carmelos.

Así lo confirmó la encargada de prensa del Municipal Grecia, Valeria Murillo. «Hubo un cierre de la Ruta 32 y de la carretera alterna», explicó Murillo, situación que le hace imposible a los dirigidos por Horacio llegar hasta Grecia.

El gerente del Santos, Jonathan Murillo también confirmó la suspensión del partido de los guapileños ante los carmelos, por la fecha 3 del Clausura.

«El Comité de Competición deberá reprogramar estos dos partidos, probablemente el miércoles 21 de febrero, apartada para la participación de Herediano y Saprissa en la CONCACAF Liga de Campeones, en vista del ajustado calendario del actual certamen», comunicó la Unafut mediante su oficina de prensa.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.