Rusia 2018 Selección Nacional

Celso Borges sobre la nueva camisa: “No es un estilo que me guste”

  • 32
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Uno de los capitanes de la Tricolor, Celso Borges, no escondió su disgusto con el diseño de la nueva camiseta de la Selección Nacional de la marca New Balance, que se usará en el Mundial Rusia 2018.

“Particularmente no es mi estilo, no es un estilo que me guste, pero no importa, es el hecho de tener una en el Mundial que es lo que importa y es algo con lo que nos sentimos todos identificados”, dijo Borges en declaraciones a Teletica Deportes en Glasgow, Escocia, previo al entrenamiento de este miércoles.

Por su parte, el defensor Francisco Calvo también dio su versión de la nueva piel de La Sele. “No la hemos podido ver bien, pero algo hemos visto. Es una camisa sobria, sencilla, y es lo que tenemos que usar porque así la marca lo determina”, aseguró Calvo a Teletica Deportes.

Develación sorpresiva

La nueva camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica sorprendió a cientos de ticos esta mañana en  algunos parques de distintas comunidades del país.

Una vitrina con un maniquí fue la encargada de develar la nueva piel de la Tricolor para el Mundial Rusia 2018. Un diseño sencillo de camiseta roja y cuello blando, pantaloneta azul y medias blancas fue el elegido por la marca New Balance para vestir a Costa Rica en la cita mundialista, nada extravagante.

El precio de la nueva camiseta es de ¢55 mil y saldrá a la venta el próximo viernes por la tarde, día en que la Tricolor enfrentará a Escocia en Glasgow a la 1:45 p.m.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.