España Legionarios

Celso Borges: “No hay nada de qué avergonzarse”

  • 99
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El volante costarricense Celso Borges no aguantó el llanto en cámaras tras consumar el descenso con el Deportivo La Coruña. “Luchamos hasta el final pero así son las situaciones y el fútbol”, dijo.

“No hay nada de qué avergonzarse. Luchamos hasta el final pero así son las situaciones y el fútbol. Nos levantaremos”, dijo Borges segundos después del pitazo final en el partido que perdieron 2-4 ante el Barcelona, que de paso coronó campeones a los catalanes.

“No es ahora el momento de ver qué salió mal y qué salió bien. Es una situación difícil de digerir. Hay que ser fuertes y seguir adelante”, agregó el tico.

Sobre los reproches de los aficionados del ‘Dépor’, Borges aseguró que “enfadados estamos todos, estamos tristes. Es normal. Cada uno puede interpretar la derrota como quiera”.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.