Legionarios

Celso Borges ficha por el Goztepe de Turquía

© Prensa Goztepe
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Luego de varias semanas de negociaciones el volante costarricense Celso Borges se marchó del Deportivo La Coruña y fichó por el Göztepe de la Primera División de Turquía.

Medios internacionales indicaron que el club turco pagó cerca de 1.5 millones de euros de la cláusula de rescisión que exigía el ‘Dépor’ para hacerse con los servicios del costarricense.

El Göztepe actualmente ocupa la casilla 15 (de 18 equipos) en la Superliga Turca, eso sí, apenas con un partido jugado en la recién iniciada temporada en ese país europeo. El próximo juego será el domingo de visita ante el Galatasaray.

Este es el cuarto club europeo para Celso Borges, luego de militar en el Fredrikstad de Noruega, AIK de Suecia y por último el Deportivo La Coruña en España.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.