Primera División

Cartaginés se acerca a zona de descenso al perder ante Guadalupe

© Prensa Cartaginés
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Club Sport Cartaginés cosechó una nueva derrota en el Clausura 2018, al caer 1-0 en su visita ante Guadalupe FC -otro rival directo en la disputa de la permanencia-, gracias al gol de Erick Marín. Los brumosos son penúltimos de la tabla acumulada.

Un traspié más en la Vieja Metrópoli, uno más que agrava su profunda crisis deportiva en el Torneo Clausura. Esta vez fue en el Coyella Fonseca, donde se toparon a un aguerrido Guadalupe FC que ganó la batalla directa por puntos de oro en el fondo de la tabla en la lucha por permanecer en Primera División.

Un solitaro gol de Erick Marín al 32′ fue la sentencia para un 1-0 que se le hizo gigante a los brumsosos, que sufrieron la lesión de José Leiva y que, sellaron su tercera derrota en cuatro partidos disputados en el certamen.

Ahora el Club Sport Cartaginés se ubica en el penúltimo puesto de la tabla acumulada con 24 puntos, ocho por encima del colero Liberia pero los guanacastecos de momento con dos partidos menos que los brumosos. En tanto, los guadalupanos son novenos también con 24 unidades en la tabla acumulada.

Ficha del juego

Sobre el autor

TicoDeporte.com