Primera División

Cartaginés empató ante Santos y extiende la novela del descenso

© Prensa Cartaginés
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Club Sport Cartaginés dejó ir el triunfo en Guápiles y sentenció un empate 1-1 ante Santos, que los deja a un punto de la salvación matemática del descenso.

Jhonny Woodly había desatado la algarabía brumosa con el gol al 25′ en Guápiles, para poner a soñar a los de la Vieja Metrópoli con la salvación matemática del descenso, y enviar así al Municipal Liberia con boleto directo a la Liga de Ascenso.

Pero cuando todo parecía acabar en el Ebal Rodríguez, apareció (una vez más) una fatal desconcentración de la zaga cartaginesa, que le permitió al caribeño Edder Solórzano mandar potente remate al ángulo izquierdo de Luis Diego Rivas para el 1-1 al 87′, y traerse abajo la ilusión brumosa.

Con el empate Santos se consolida en la cuarta posición del Clausura con 33 puntos, mientras que Cartaginés sigue en el último lugar del certamen con 11 puntos. En el tema del descenso, a Cartaginés le bastará un empate en los próximos tres partidos restantes del torneo, o que Liberia no gane alguno de esos tres juegos, para sentenciar el descenso de los guanacastecos.

Ficha del juego
AD Santos 1

Bryan Morales, Juan Diego Madrigal, Edder Monguío, Pablo Arboine, Rigoberto Jiménez, Mauricio Salas, José Salas, Starling Matarrita, Reimond Salas, Edder Solórzano, Víctor Núñez. DT: Johnny Chaves.

Cartaginés 1

Luis Diego Rivas, Sadier Camacho, Michael Umaña, Randall Alvarado, Néstor Monge, Danny Fonseca, José Carlos Pérez, Ricardo Blanco, Yairo Yau, Johnny Woodly. DT: Gustavo Roverano.

Inciedencias

Goles: 0-1: Johnny Woodly (25′). 1-1: Edder Solórzano (87′). Árbitro: Ricardo Montero. Estadio: Ebal Rodríguez, Guápiles. Hora: 8 p.m.

Sobre el autor

TicoDeporte.com