Primera División

Carlos Watson renuncia al Saprissa por su salud

Ⓒ RAQUEL VARGAS G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras su eliminación en el Apertura 2017, el técnico Carlos Watson comunicó en conferencia de prensa que no seguirá en su puesto en el Saprissa, debido a algunos problemas de salud que viene combatiendo desde hace algunos meses.

“Me voy agradecido. Los médicos desde hace un tiempo me dijeron que estaba jugando con extremos muy peligrosos, tengo problemas de presión y prefiero apartarme para atender mi salud”, dijo Watson.

“A partir de agosto he luchado para llegar hasta aquí, y se me ha hecho tremendamente difícil, quería retirarme siendo campeón pero voy a tener que parar, me voy
no es justo para Saprissa ni para mi salud lo que he hecho en estos meses. Era una decisión, si Saprissa salía campeón igual paraba. Esperamos que todo salga bien, y que pueda vivir unos cuantos añitos bien”, agregó el extimonel morado.

Carlos Watson llegó como técnico interino al Deportivo Saprissa en octubre de 2015, cuando los morados decidieron despedir de ese puesto a Douglas Sequeira. Desde entonces, Watson se coronó campeón nacional en dos ocasiones, el Invierno 2015 y el Invierno 2016.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.