Europa League

Bryan Ruiz y el Sporting buscarán sellar su pase ante el Plzen

© Sporting Club
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sporting Club confirmó en el juego de ida de la Europa League su cartel de favorito en la serie ante Viktoria Plzen con dos goles del colombiano Fredy Montero y con gran trabajo del costarricense Bryan Ruiz, quien estuvo 80 minutos en el campo de juego.

Este miércoles los leones visitarán en la vuelta al conjunto checo en el estadio Doosan Arena, encuentro que contará el trabajo arbitral del alemán Tobias Stieler.

Los dirigidos por Jorge Jesús, llegan al duelo después de imponerse por Liga ante Chaves (2-1). Campeonato en el que ocupa la tercera posición con 62 unidades y donde cinco puntos los separa del líder Porto.

En Europa League, Sporting lleva tres compromisos sin perder, dos victorias (Astana y Pilsen) y un empate (Astana). La última derrota en este certamen fue el 25 de febrero del 2016 ante Bayern Leverkusen (1-3).

OddsShark confirma que no podrán contar por sanción con el defensor Sebastián Coates y el mediocampista William Carvalho.

Por otro parte, los orientados por Pavel Vrba, llegan al duelo tras empatar por Liga ante el Slovan Liberec (2-2). A diferencia de su rival, el conjunto checo es el actual líder en su campeonato con 48 puntos.

En Europa League, el Viktoria Pilsen perdió en el juego de ida un invicto de cinco fechas, había ganado cinco juegos (Lugano, Steaua Bucarest, Hapoel Be’er Sheva y Partizan) y empatado uno (Partizan).

OddsShark confirma que el defensor David Limbersky será la única baja por sanción.

Este viernes en Nyon, Suiza se realizará el sorteo de los cuartos de final de esta competición europea. Es importante recordar que las fechas ya están definidas; la ida será 5 de abril y la vuelta el 12 del mismo mes.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Viktoria a +2.87. El triunfo de Sporting a +2.62.
La paridad entre ambos equipos a +3.40. Y un gol en cualquier momento de: Montero a +3.20 y Bryan Ruiz a +5.00.
Pronóstico: Viktoria Pilsen 1-2 Sporting.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com