Legionarios

Bryan Ruiz viaja a Brasil a negociar con el Santos

© Reuters
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El volante y capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, viajará este domingo a Sao Paulo para negociar con el Santos de Brasil un contrato de dos temporadas. El tico llega como agente libre tras terminar ligamen con el Sporting de Portugal. Este lunes hará pruebas médicas.

Ante las especulaciones de la prensa brasileña, el propio jugador confirmó la noticia este domingo en el estadio Nacional durante la transmisión de Deportes Repretel en el previo del Alajuelense – Palmeiras, donde Ruiz fue homenajeado por la directiva manuda.

“Sí este domingo estaré viajando a Brasil, hay fuerte interés y es una gran oportunidad que se me presenta, ya estuve por allá en el Mundial de 2014 donde nos concentramos en Santos y utilizamos las canchas del club, y por cosas de la vida me llega esta chance en mi carrera”, indicó el diez.

Ruiz también indicó que no piensa en retirarse de la Selección y que está a las órdenes del nuevo seleccionador, el cual será anunciado por la Fedefutbol en los próximos meses. Incluso, aseguró que no le molestaría si este llegara a ser el colombiano Jorge Luis Pinto, citando que “es un gran entrenador”.

El Santos de Brasil tiene 106 años de historia, suma 8 títulos de Liga, 3 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 1 Recopa Sudamericana, 22 títulos del campeonato Paulista y un subcampeonato del Mundial de Clubes. En sus filas militaron el mítico Pelé, y jugadores como Neymar y Robinho.

 

 

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.