Europa League Legionarios

Bryan Ruiz listo para octavos de Europa League

  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Sporting Club de Portugal, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, es el favorito para clasificar a los cuartos de final de la Europa League, en la serie en la que enfrenta al equipo checo Viktoria Pilsen.

Los leones llegan al duelo defendiendo la tercera posición en la Liga de Portugal. El compromiso se disputará este jueves a las 2:05 p.m. en el estadio José Alvalade ante 52.000 espectadores en la ciudad de Lisboa. Aleksei Kulbakov, bielorruso e internacional FIFA desde 2005, será el central del juego.

El ‘Capi’ Ruiz

Bryan Ruiz ha disputado 11 encuentros en la presente temporada con un gol. Seguramente tendrá el respaldo del cuerpo técnico una vez más, así como lo tuvo en el clásico ante Porto la jornada pasada por Liga, donde cayeron en su visita al estadio Do Dragao (0-2). Pese a la derrota, el costarricense jugó todo el partido acompañado en el medio campo por el portugués Bruno Fernandes y el argentino Marcos Acuña.

OddsShark confirma que el cuadro luso no podrá contar con Daniel Podance por lesión. El goleador del equipo con 20 tantos en Liga Bas Dost está en duda, así como Cristiano Piccini, Jorge Jesús espera poder contar con Seydou Doumbia, el marfileño salió golpeado en el clásico. tanto así, que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 44 del primer tiempo.

Viktoria Pilsen, llega por su parte con un invicto de cinco fechas en la competición europea, la última derrota fue el 19 de octubre del 2017, ese día cayó ante Lugano de Suiza (2-3).

En la Liga checa es actualmente el líder con 9 puntos de ventaja sobre el segundo en la clasificación, el Slavia Praha. Además, es el más serio aspirante al título en ese país.

OddsShark confirma que los dirigidos por Pavel Vrba, no podrán contar con el defensor eslovaco Marian Cisovsk por lesión.

El checo Michal Krmenick es el goleador de su equipo con 11 tantos, todos los consiguió en lo que va de la Liga.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Sporting a +1.40. El triunfo de Viktoria a +8.50.
La paridad entre ambos equipos a +4.33. Y un gol en cualquier momento de Bryan Ruiz a +3.60 y Bas Dost a +2.05.
Pronóstico: Sporting Club 2-0 Viktoria Pilsen.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com