Primera División

Bryan Rojas pone a Carmelita en la pelea del liderato

© Archivo Prensa Carmelita
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con un triplete este domingo, el joven Bryan Rojas le dio el triunfo a Carmelita 3-2 ante la UCR y de paso se coloca en el liderato del goleo, y pone a los verdolagas en la disputa de los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2018.

El goleador carmelo anotó a los minutos 5′, 29′ y 41′ para poner a soñar a los suyos en el estadio Rafael Bolaños, en un juego que hasta ese momento era de total dominio local.

Sin embargo, la Universidad de Costa Rica pegó un buen susto y terminó vendiendo cara la derrota, gracias a un doblete de Frank Zamora al 64′ y 86′, y por poco le da la paridad a los académicos.

Con el triunfo Carmelita suma 10 puntos y se coloca de momento en la tercera casilla en igualdad con Herediano, y a la espera de lo que hagan Saprissa y Pérez Zeledón esta tarde en el Rosabal Cordero.

Por su parte, la UCR bajó a la novena casilla con seis puntos.

Ficha del juego
Carmelita 3

Brayan Rodríguez, Pablo Morera, Erick Cabalceta, Félix Montoya, Jorge Gutiérrez, Jonathan Martínez, Luis Carlos Fallas, Juan Pablo Arguedas, Bernal Alfaro (Rooney Mora, 71′), Bryan Rojas, (Olman Vargas, 79′), Suhander Zúñiga. DT: Mario Víquez.

UCR 2

Erick Sánchez, Jason Scott (Román Calvo, 70′), Elking Scoby, Eduardo Matamoros, Andrés Castro, Daniel Ocampo (Reybi Smith, 46′), Bryan Sánchez, Fernando Cárdenas, José Zamora, Víctor Gutiérrez, Frank Zamora. DT: Octavio Bermúdez.

Incidencias

Goles: 1-0: Bryan Rojas (5′). 2-0: Bryan Rojas (28′). 3-0: Bryan Rojas (41′). 3-1: Frank Zamora (64′). 3-2: Frank Zamora (85′). Árbitro: Géiner Zúñiga. Estadio: Rafael Bolaños. Hora: 1:30 p.m.

Sobre el autor

TicoDeporte.com