Champions League

Bayern Munich visita al Besiktas para cumplir con el trámite

© AFP
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Bayern Munich tiene parcialmente asegurado su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse 5-0 en la ida con dobletes de Lewandoski y Muller y otro tanto de Coman.

Lo único que podría cambiar esta situación es que el Besiktas logré una remontada histórica, nunca antes vista en una competición de la UEFA. Barcelona es el único equipo que ostenta el récord de una mayor remontada en la era Champions League; el conjunto ‘azulgrana’ en la edición de la temporada pasada, cayó de visita 4-0 ante PSG y se impuso en casa 6-1, logrando así acceder a la siguiente ronda.

Este miércoles, alemanes y turcos se verán las caras de nuevo en el estadio Vodafone Park  de la ciudad de Estambul, duelo que contará con el trabajo arbitral del inglés Michael Oliver.

Los dirigidos por Jupp Heynckes, buscarán acceder por séptimo año y de manera consecutiva a los cuartos de final de esta importante competición. Lo más reciente del club ‘bávaro’ fue una victoria sobre Hamburgo por Bundesliga, en donde se hicieron presentes en el marcador Robert Lewandowski en tres oportunidades, Frank Ribéry en dos y Arjen Robben en una (6-0). Bayern es el líder su Liga con 66 puntos y a dos fechas de consagrarse campeón de manera anticipada.

OddsShark confirma que no podrán contar con el guardameta Manuel Neuer y el atacante Kingsley Coman por lesión. Además, tiene en duda  a los jugadores James Rodríguez y Corentin Tolisso.

Por otra parte, los orientados por Senol Gunes, habían llegado motivados a esta instancia tras haberse convertido en el primer conjunto turco en acceder a los octavos en el primer lugar y además invicto. Ahora solo le queda al turco por lo menos jugar por su honor y si las cosas salen bien, porque no soñar con una clasificación histórica.

Lo más reciente de Besiktas en Liga fue una victoria ante el Genclerbirligi Spor con anotación de Anderson Souza ‘Talisca’(1-0). En esa competición es segundo con 50 unidades a tres del líder Galatasaray, en una Liga donde aún no está definido el nuevo campeón.

OddsShark confirma que no podrán contar con los defensores Pepe por lesión y Domagoj Vida por sanción.

Este será el único cruce de octavos que enfrentará a los dos vigentes campeones en sus respectivos países.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Besiktas a +5.50. El triunfo del Bayern a +1.61.
La paridad entre estos equipos a +4.50. Y un gol en cualquier momento de: Lewandowski a +1.53 y Muller a +2.20.
Pronóstico: Besiktas 0-2 Bayern Munich

Sobre el autor

TicoDeporte.com