Champions League

El Bayern Munich listo para recibir al Besiktas en el Allianz Arena

Ⓒ Archivo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Bayern Munich recuperó el camino que había perdido gracias al cambio que tuvo en el banco técnico. Atrás quedaron los malos partidos y a partir de ese momento el nivel de varios de los jugadores de la plantilla ha mejorada de cara a su serie de octavos de final de la Champions League.

En esta etapa, goza de un gran momento a nivel de resultados y comportamiento en la parte colectiva, razón por la cual es el gran favorito en la serie ante el Besiktas de Turquía para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Allianz Arena será el escenario que presenciará el duelo de ida, bajo la conducción arbitral del rumano Ovidiu Hategan, FIFA desde el año 2008.

Los dirigidos por Jupp Heynckes, llegan a esta instancia tras clasificar en la segunda posición del grupo B con 15 puntos, producto de 5 victorias y 1 derrota. En esa fase se tuvo que enfrentar al Paris Saint Germain, Celtic y Anderlecht.

OddsShark confirma que el cuadro ‘Bávaro’ no puede contar aún con Manuel Neuer por lesión. Mientras que está en duda Kingsley Coman, dependerá de cómo evolucione.

Por otra parte, los orientados por Senol Gunes, llegan tras haber ganado el grupo G con 14 unidades, después de 4 victorias y 2 empates. En esa fase se enfrentó a Porto, Leipzig y Mónaco.

OddsShark confirma que las ‘Águilas Negras’ podrán contar con toda su plantilla, ya que no tienen jugadores lesionados, ni sancionados.

Antecedentes

Estos dos equipos se han enfrentado en dos oportunidades en Champions, estas fueron por la fase de grupos de la temporada 1997-98, en ambos juegos el Bayern venció a Besiktas por el marcador de 2-0. En la ida con goles de Thomas Helmer y Mario Basler, en la vuelta las anotaciones fueron obra de Carsten Jancker y Helmer de nuevo.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Bayern a +1.16. El triunfo del Besiktas a +19.00.
La paridad entre ambos conjuntos a +8.50. Y por la clasificación de: Bayern a +1.10 y Besiktas a +7.00.
Pronóstico: Bayern de Múnich 2-0 Besiktas.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com