Primera División

Azofeifa lamenta decisión del Disciplinario por su sanción

  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El volante del Herediano alega que llegó a separar jugadores y nunca le tiró el codo a Allan Alemán al que considera su amigo. Randall Azofeifa deberá purgar dos juegos y cuestiona: “¿Quién pidió la sanción, Grecia o Saprissa?”.

“No entiendo del todo bien, no queda del toro claro, pero sé a quién beneficia, me tomó por sorpresa porque yo claramente llego a separar para que no hubiese ningún tipo de pleito, se puede dar contacto, pero llego a separar como se ve en el video, en ese preciso momento nosotros necesitábamos que el partido siguiera porque necesitábamos empatar, pero bueno, no sé quién presentó la queja, si fue el Saprissa o si fue Grecia”, indicó Azofeifa a TicoDeporte.com este viernes.

Eso sí, el rojiamarillo recalca que le deja dudas el proceder de su sanción y critica a al Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol. “No sé en qué le beneficia a Grecia que yo no esté en o siguientes dos partidos, será esperar y seguir ahí para cuando me toque jugar pues dar lo mejor. Me tomó por sorpresa porque no es habitual que me suspendan por ese tipo de cosas, primera vez que me pasa, más bien una vez con el video me absolvieron en Bélgica por un error arbitral, me toma ahora por sorpresa, pero así se manejan las cosas aquí”, citó.

De la acción con Allan Alemán, donde el griego luego de lanza un puñetazo y sale expulsado, el contención manifestó que “ya viendo el video detenidamente sí se ve que lanza el golpe, pero ni me golpeó, no sentí, en la cancha pasan muchas cosas pero termina el partido y lo he manifestado en muchas oportunidades, termina el partido y tan amigos como siempre, estas cosas pasan, es un deporte de contacto, no tiene que trascender más allá de la cancha, uno quiere ganar y dar el máximo, entre toda la adrenalina que está corriendo suceden cosas, creo que eso debe de ser interpretado bien para que no sucedan ese tipo de cosas”, concluyó Azofeifa.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.