Inglaterra

Arsenal y City, lucha de dos grandes por el título de la Copa de la Liga

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Arsenal y Manchester City disputarán este domingo la final de la Copa de la Liga en un único partido en el Wembley Stadium, duelo en el que impartirá justicia Craig Pawson.

El equipo ‘Gunner’, llega a este decisivo encuentro, después de vencer al Chelsea en semifinales. Stamford Bridge fue el escenario del juego de ida, el cual terminó empatado y sin goles (0-0). La vuelta se disputó en el Emirates Stadium con marcador a favor de los dueños de casa, gracias a un autogol de Antonio Ruediger y la anotación de Granit Xhaka, el descuento de los ‘blues’ fue obra de Eden Hazard pero no fue suficiente, al final los dirigidos por Antonio Conte se tuvieron que despedir del torneo (2-1).

OddsShark confirma que el cuadro que orienta Arsene Wenger no podrá contar Santi Cazorla por lesión.

Por otra parte, los ‘Citizens’ llegaron a esta instancia tras vencer en los dos juegos al Bristol City. La ida se desarrollo en el Etihad Stadium, ese día se hicieron presentes en el marcador a través de Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, descontó Bobby Reid (2-1). La vuelta tuvo más goles, en esta oportunidad el City se reportó con goles de Leroy Sane, Sergio Agüero y Kevin De Bruyne, descantaron Marlon Pack y Aden Flint (3-2).

El equipo de Pep. Guardiola llega con sed de venganza, después de haber sido eliminado de la FA Cup a manos del Wigan.

OddsShark confirma que el Manchester no podrá contar por lesión con David Silva, Leroy Sane, Gabriel Jesús y Benjamin Mendy. Además, Fabian Delph tendrá que ausentarse por sanción.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el 05 de noviembre del 2017 por la jornada 11 de la Premier League en el Etihad Stadium, ese día se impuso el City con goles de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero y Gabriel Jesus, el descuento fue Alexander Lacazette.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Arsenal a +5.50. El triunfo del City a +1.61.
La paridad entre estos conjuntos a +4.50. Y un gol en cualquier momento de: Sergio Agüero a +1.72 y Pierre Emerick Aubemeyang a +2.75.

Pronóstico: Arsenal 2-3 Manchester City.

Sobre el autor

TicoDeporte.com