Primera División

Ariel Rodríguez llega a préstamo por seis meses a Saprissa

© Ariel Rodríguez
  • 51
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya es oficial. El Deportivo Saprissa anunció el regreso del delantero Ariel Rodríguez por lo que resta del Torneo Clausura 2018 en condición de préstamo del Bangkok Glass de Tailandia.

Después de varios días de negociaciones y especulaciones por parte de prensa y aficionados que afirmaban que llegaría por un año, Rodríguez solamente llegará a préstamo hasta el 30 de junio, anhelo que tenía tanto el delantero como el club tibaseño en un semestre en el que todos quieren estar cerca del ojo del seleccionador nacional Óscar Ramírez, con miras al Mundial de Rusia.

Rodrígues se marchó en diciembre de 2014 precisamente al Bangkok Glass tailandés, donde pronto comenzó a dar de qué hablar con su racha goleadora. No obstante, varias lesiones y sus viajes a Costa Rica con la Selección Nacional durante el 2017 lo hicieron perder fuerza en su club, al punto de que buscó su salida al menos de momento a préstamo conlos morados.

Ariel se integrara este jueves junto a Christian Bolaños a los entrenamientos del Saprissa bajo las órdenes del técnico Vladimir Quesada. Esta noche los morados reciben a Carmelita a las 8 p.m. en la Cueva en la fecha 4 del Torneo Clausura.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.