Primera División

Angulo pide sanción a Leo Moreira por lanzarle un codazo en el pecho

Ⓒ RAQUEL VARGAS G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Al cierre del juego, el arquero del Herediano Leonel Moreira le lanzó un codazo en el pecho al volante del Saprissa, Marvin Angulo, por lo que el diez del Monstruo le pide al Disciplinario que se le sancione al florense con el uso del video, tal y como en este torneo se le ha aplicado a jugadores morados.

“No había ni un roce previo ni nada, yo me llevo bien con Leo, no sé por qué en ese momento… yo no iba a chocar ni nada, pero vi que me sacó el codo y me lo pegó en el pecho y me quedé tendido, no se disculpó ni nada”, contó el cerebro tibaseño.

Angulo añadió que espera que “hagan lo que tengan que hacer, yo en esas cosas no me meto, no es que yo quiera que se le revise con el video, si no es que así debe de hacerse, porque así nos han sancionado a jugadores de nosotros y ojalá tomen cartas en el asunto“.

Indicó que está cansado que le peguen tanto, y los árbitros pasen desapercibidas las acciones: “fue claramente un codazo, es injusto, allá en Pérez Zeledón me pegaron una plancheta y casi me quiebran, el árbitro dijo que no la vio, pero ahí están los videos y pueden revisar“.

Sobre el tema, recalcó que “siempre es lo mismo, contra Herediano siempre es lo mismo que salen a golpear y le dicen al árbitro que yo me tiro, y son cosas que ahí están en los videos, hasta Watson me dice antes que ya sabe a lo que van y me pide que toque rápido”.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.