Selección Nacional

Álvaro Saborío: “Me inscribo como goleador de la Copa Oro”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En su retorno con la Tricolor, Álvaro Saborío resaltó con alegría pese a la derrota frente a Perú. El goleador de la Primera División entró de variante en la segunda parte, por poco anota y citó que buscará ser el máximo artillero de la próxima Copa Oro.

Lo ha dicho entre motivación, confianza, transmisor de positivismo y para los demás pudo sonar hasta en broma, sin embargo el sancarleño señaló en la transmisión de Teletica Deportes que vuelve para marcar goles, los mismos que no encuentra la Sele en esta era de Gustavo Matosas.

“Yo pienso positivo… y me inscribo como goleador de la Sele y de la próxima Copa Oro”, citó muy convencido el veterano delantero de 37 años, mundialista en Alemania 2006, y quien quedara fuera de la lista final de Brasil 2014 por una lesión.

Hace algunos meses le veían retirado, fichó con San Carlos en Liga de Ascenso, en un año fue el cañonero de esa liga en la campeonización norteña, y ocurrió lo mismo en estos dos torneos cortos en la máxima categoría, dejando el titulo de los Toros del Norte como cereza al pastel.

Y por ello le ha llamado Matosas, porque Sabo dice estar como un juvenil en mentalidad competitiva. “Me sentí contento de volver a la Selección y sentir esta intensidad, creo que fue un buen fogueo para lo que viene”, concluyó.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.