Selección Nacional

Alberth Villalobos a la Sele por lesión de Jimmy Marín

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Jimmy Marín es la primer baja de la Sele previo al debut de Gustavo Matosas el 2 de febrero ante Estados Unidos en San José, California. El volante del Herediano sufrió una lesión muscular y en su lugar el uruguayo llamó al atacante sancarleño Alberth Villalobos.

Según el reporte de la Fedefutbol, Marín tiene un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo, que contrajo en su club. “A su llegada ayer (lunes) a la Selección, el jugador Jimmy Marín informó que persistía una molestia muscular que había sufrido durante el partido entre Herediano y Grecia”, indicó el comunicado federativo.

“Se le examinó y decidió realizar una resonancia magnética musculoesquelética antes de incorporarlo a los entrenamientos. En dicho estudio, se confirmó la sospecha clínica de un desgarro muscular del bíceps femoral izquierdo”, explicó el médico de la Selección, Alejandro Ramírez.

Ante ello, Matosas se decidió por Villalobos, quién ha tenido un buen arranque de torneo con San Carlos tras ser cedido por el Herediano. Villalobos se unirá a los trabajos de la Sele este miércoles por la mañana en el Proyecto Goal. Es la primera convocatoria a la Tricolor que recibe el oriundo de Grecia.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.