Primera División

Alajuelense y Saprissa disputan un Clásico por el liderato

© Raquel Vargas G.
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa protagonizarán este domingo uno el plato fuerte de la jornada 18 del Torneo Clausura 2018. Además de la connotación de Clásico que tiene este compromiso, la disputa por el liderato del campeonato está en juego.

El compromiso se disputará en el estadio Alejandro Mora Soto, bajo la conducción arbitral de Henry Bejarano.

Los dirigidos por Nicolás Dos Santos, llegan al duelo tras vencer por Liga y en condición de visitante al Municipal Liberia (3-1). Antes había derrotado a Pérez Zeledón (3-0) y Cartaginés (1-0).

En la tabla general de posiciones ocupa el primer lugar con 33 puntos, producto de diez victorias, tres empates y cuatro derrotas. el cuadro rojinegro, es el equipo con más goles a favor de toda la Liga con 32. Entre Róger Rojas y Jonathan McDonald, han aportado 24 anotaciones, doce cada uno.

OddsShark confirma la baja por lesión de José Salvatierra por lesión y las ausencias de Kenner Gutiérrez y Abdiel Arroyo, quienes se encuentran con las selecciones de Costa Rica y Panamá respectivamente.

Por su parte, los orientados por Vladimir Quesada, llegan al compromiso tras empatar con Grecia (2-2). Antes había empatado con Herediano (1-1) y Carmelita (1-1).

En la general, el equipo ‘Morado’ es tercero con 31 unidades, tras nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Christian Bolaños y Marvin Angulo. El guardameta Kevin Briceño y el atacante Daniel Colindres, este último máximo anotador del equipo con siete tantos, serán también ausencias del equipo ya que están con la selección.

El último duelo entre estos equipos se disputó el pasado 28 de enero, ese día Saprissa se impuso (3-1), en el estado Nacional de Costa Rica.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Alajuelense a +2.45.  El triunfo de Saprissa a +2.64.
Y el empate a +3.27.

Pronóstico: Liga Deportiva Alajuelense 2-1 Deportivo Saprissa.

Sobre el autor

TicoDeporte.com