Primera División

Alajuelense y Cartaginés se foguearán con el Rosario Central de Argentina

PRENSA ALAJUELENSE
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Manudos y brumosos anunciaron que disputarán partidos amistosos ante el Rosario Central de Argentina donde militara el ex delantero nacional Paulo César Wanchope. El club rosarino hará su pretemporada en el país y los encuentros serán en el Morera Soto y ‘Fello’ Meza.

Los argentinos habían alcanzado días atrás un acuerdo para utilizar por 15 días las canchas del Centro de Alto Rendimiento de los rojinegros en Turrúcares, y ante ello también se logró negociar un fogueo de preparación.

Alajuelense jugará contra Rosario Central el 30 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras el Cartaginés lo hará el 4 de julio a las 11:00 de la mañana en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, aunque este horario está por ser confirmado por la entidad blanquiazul.

“Esto es un esfuerzo conjunto entre la empresa Cementos Fortaleza, Cartaginés y Alajuelense tratando en esta época de Mundial traerle a los aficionados costarricenses la posibilidad de ver fútbol de muy buen nivel, que nos sirve a nosotros como preparación para el campeonato nacional”, expresó en conferencia de prensa Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense.

Además de este partido contra el Rosario Central, Alajuelense jugará el 8 de julio frente al Palmeiras de Brasil en el estadio Nacional, y luego se desplazará a Honduras para foguearse contra el Olimpia el 13 de julio en San Pedro Sula, y ante el Motagua el día 15 en la capital catracha Tegucigalpa.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.