Primera División

Alajuelense visita a Liberia con el liderato a la vista

© Prensa Alajuelense

 

Liga Deportiva Alajuelense tiene el liderato servido. El empate de Saprissa anoche les permite escalar a la cima en solitario en caso de triunfar esta noche ante Liberia en el Edgardo Baltodano.

Los dirigidos por el uruguayo Nicolás Dos Santos, llegan en la segunda posición con 30 unidades, producto de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Alajuelense hace tres partidos no pierde en Liga, dos fueron victorias ante Pérez Zeledón (3-0) y Cartaginés (1-0) y un empate ante Herediano (1-1).

OddsShark destaca que los rojinegros con el equipo con más goles a favor en lo que va del campeonato con 29 tantos. Además, tiene en su nómina al goleador del torneo, el delantero Jonathan McDonald con 12 anotaciones.

Por su parte, los dirigidos por el costarricense Erick Rodríguez, llegan en casilla 12 con 9 puntos, después de una victoria, seis empates y cuatro derrotas.

Municipal Liberia perdió su juego más reciente por Liga ante Limón y por goleada (0-3). Antes había logrado tres empates en línea, Pérez Zeledón (1-1), Guadalupe (1-1) y Santos Guápiles (1-1).

OddsShark señala que los ‘Pamperos’, además de ser los últimos del campeonato, son el cuadro con más goles en contra, 31 en 16 partidos.

El último partido entre estos dos equipos se disputó el 5 de noviembre del 2017, ese día se impuso la Liga Deportiva con goles de José Salvatierra, Jonathan McDonald y Allen Guevara (3-0).

Las apuestas deportivas:

 

Pagan la victoria del Municipal a +4.36.   El triunfo de Alajuelense a +1.70.
Y el empate a +3.70.
Pronóstico: Municipal Liberia 0-3 Liga Deportiva Alajuelense.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com