Primera División

Acuerdo total: Saprissa – Rubilio Castillo, según prensa hondureña

  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Según la prensa hondureña, el Saprissa ya logró un acuerdo económico con el Motagua para hacerse de los servicios del atacante catracho Rubilio Castillo, el cual ya habría superado las pruebas médicas con el Monstruo, que compró el 70% de la ficha por 2 años.

Así las cosas, sería cuestión de horas para que el Saprissa anuncie en sus plataformas digitales esta contratación, luego de que Alajuelense ganara el fichaje del delantero Marco Ureña, pretendido por los morados desde hace varias semanas.

Con ello el Saprissa estaría solventando la necesidad de un nueve tras la salida del brasileño Tassio Maia, y guarda el chance de incorporar al carmelo Bryan Rojas también en esa posición. Para Rojas la chance de llegar a Tibás es grande, mientras no se concreten sus opciones en el exterior.

Caso similar fue el de Castillo, que estuvo a la espera de una respuesta de clubes de China y Grecia. El atacante ya había jugado en la Liga de Ascenso de México con el Correcaminos, así como el Motagua, Vida y Deportes Savio en su país.

El Diario Diez indica que la noticia les fue confirmada por el propio jugador y un directivo del Motagua. Castillo será el cuarto hondureño que milite con el Saprissa en su historia, primero fueron el volante Amado Guevara, el defensor Ninrod Medina y el ariete Jerry Bengtson.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.