banner

Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

Uno x uno: Ariel Rodríguez destacó en una 'Sele' plagada de bajas

Uno x uno: Ariel Rodríguez destacó en una 'Sele' plagada de bajas CORTESÍA DE MLS
14 Jul 17
Ronny Gudiño

Bajo un inclemente sol y una temperatura bastante elevada, una Tricolor sin muchos de sus futbolistas habituales se enfrentó a Guayana Francesa. ¿Cómo les fue a esos futbolistas?, así los vimos en el hombre a hombre de TicoDeporte.com.

Titulares

Dany Carvajal: 90 minutos bastante tranquilos, eso sí, le tocó realizar una muy buena atajada en el primer tiempo.

José Salvatierra: En las subidas por su banda se vio bien, asociándose de manera adecuada y buscando espacios.

Giancarlo González: Seguro en defensa, pero le sigue costando el tema de la salida.

Michael Umaña: Estuvo cerca de anotar de cabeza, tuvo que estar bastante atento con los buenos movimientos que realizaban los rivales en la delantera.

Francisco Calvo: Más solvente en las arremetidas al ataque conforme pasan los partidos.

Yeltsin Tejeda: Se le nota más claro en los trazos, en especial aquellos cambiando de una banda a la otra. Siempre firme en la marca.

Randall Azofeifa: Es de los que más pide el pase, busca ser participe constante de la generación de ataques.

David Ramírez: Esforzado en labores defensivas y en intentar hacer daño desde las bandas hacia el centro, no tenía mucho éxito

Bryan Ruiz: Parece que las condiciones climáticas le afectaron; tenía contacto con la pelota, pero no era trascendental, hasta que en los últimos 35 minutos y con un hombre de más, fue clave en tres cuartos de cancha contrarios.

Ulises Segura: Poco y nada en el juego. No participaba de la creación en mediocampo.

Ariel Rodríguez: La primera pelota que tocó fue gol. Las siguientes siempre estuvieron cerca de irse al fondo de las redes. Sus buenos movimientos a veces son mermados porque cae en fuera de juego.

Los cambios

David Guzmán: Entró para mejorar la salida con la pelota al césped. Se entendió de buena manera con Ureña, filtrando a los espacios.

Rodney Wallace: Con su ingreso para colocar más por el medio a David Ramírez, se esperaba que se retomara el vértigo por el costado. Y así lo hizo cuando se asociaban con él, incluso anotando.

Marco Ureña: Apenas ingresó con una de sus desprendidas características asistió a Wallace para el segundo gol y el guardameta le negó su tanto. Continúa con problemas en definición.

El director técnico

Óscar Ramírez: Ante las lesiones y la rotación que ya se esperaba, cambió el sistema, al saltar desde el arranque con línea de 4 y poner dos mediocampistas que marcaran y ayudaran a Ruiz en la generación. Luego realizó una variante de colocar por unos minutos Guzmán junto a Tejeda y Azofeifa, luego solamente al 20 y al 17. Claros ejemplos de que esté partido sirvió para probar distintos parados de juego.

 


Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ