Primera División

Técnico Rubén Israel viajó de urgencia a Uruguay

Ⓒ Prensa Alajuelense
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El director técnico Rubén Isarel viajó de urgencia a atender asuntos personales a su natal Uruguay, todo con el aval de la Junta Directiva de Alajuelense. Se desconoce su fecha de regreso.

El presidente Fernando Ocampo, en su cuenta de Twitter, confirmó la noticia y salió al paso de las especulaciones, al asegurar que “el profesor Israel quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la JD para atender temas personales de urgencia. El trabajo planificado estará a cargo del profesor Nicolas Dos Santos”.

Eso sí, se desconoce su fecha de regreso, inclusive, existe la posibilidad de que el estratega charrúa no regrese más debido a problemas de salud de último momento.

TicoDeporte.com ampliará

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.