El zaguero del Club Sport Cartaginés, Michael Umaña, ingresó oficialmente en la selecta lista de jugadores costarricenses con 100 o más juegos internacionales clase A con la selección nacional, luego de que la Comisión de Historia y Estadística del Fútbol Nacional hiciera un recuento de los partidos donde el defensor actúo con la Tricolor.

Algunas exestrellas del balompié nacional e internacional se pusieron los tacos de nuevo en dos partidos por motivo de la primera edición del evento Estrellas Master Costa Rica.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó este miércoles que la sede del juego ante Costa Rica el próximo 1 de setiembre será el Red Bull Arena en Nueva Jersey, una ciudad donde habitan miles de costarricenses.

La Selección Nacional Sub-20 femenina de Costa Rica partió este domingo a Nicaragua, donde le hará frente a la eliminatoria de Uncaf, que da un cupo al premundial de Concacaf.

El seleccionador nacional Óscar Ramírez dio a conocer la lista de 26 jugadores que le harán frente a la Copa Oro, equipo conformado por el grueso de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Fútbol junto a la marca New Balance lanzaron este jueves la nueva camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica, que utilizará en la Copa Oro el próximo mes.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, no soportó un nuevo cuestionamiento de su supuesto sistema defensivo al utilizar línea de cinco, y explicó que no es conservador. Además, recalcó que ayer utilizó a tres delanteros y no uno como muchos pensaban. 'Machillo' dio una breve pero sustanciosa explicación de fútbol.

El volante de la Tricolor, Celso Borges, se mostró agradecido con el fútbol por la oportunidad de llegar a los 100 juegos con la Sele a sus 29 años, los cuáles afirmó que "se pasaron volando". De paso, Borges dejó entrever que no estará en la Copa Oro.

Francisco Calvo anotó su primer gol en eliminatoria mundialista con la Tricolor, el cual llegó "cargado de sentimiento", según el mismo zaguero explicó. Calvo suplió la ausencia de Giancarlo González y fue uno de los destacados en el triunfo ante Trinidad y Tobago.

El lateral izquierdo Bryan Ovido disfrutó a más no poder la oportunidad de ser titular con la Selección Nacional en los dos juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago, luego de estar relegado al banquillo casi toda la eliminatoria en la sana disputa por el puesto con Rónald Matarrita.

Luego del amargo empate el jueves anterior ante Panamá, no había otro camino que sumar de a tres este martes. Y así lo hizo la Selección al derrotar 2-1 a Trinidad y Tobago, en un juego con un gran despliegue ofensivo y problemas al defender. La Tricolor da un gran paso en la hexagonal de Concacaf hacia Rusia 2018.

El volante de la Tricolor, Celso Borges, tuvo una noche especial en el juego frente a Trinidad y Tobago, ya que llegó al centenar de partidos clase A con la escuadra patria y ocupa ahora el sexto sitio de los futbolistas con más apariciones con la Selección de Costa Rica.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ