Santos toma oxígeno con remontada ante Alajuelense

Santos toma oxígeno con remontada ante Alajuelense ARCHIVO TICODEPORTE

La Asociación Deportiva Santos volvió a hacer fuerte su casa ante un grande, y en esta ocasión fue Liga Deportiva Alajuelense, tras remontar 2-1 con goles de Wilmer Azofeifa y Kenneth Dixon. Acabó el invicto de Wílmer López en el banquillo manudo.

Ni siquiera el penal que transformó en gol Jonathan McDonald apenas al minuto 3 le bajó el ímpetu a los guapileños. Con ese 0-1 tempranero el Santos decidió seguir con su plan original y tomó el balón para someter a los manudos.

Fue en un error infantil de Cristopher Meneses que terminó en los pies de Osvaldo Rodríguez, y sirvió para Wilmer Azofeifa para el 1-1 al 7’.

El trámite se mantuvo parejo hasta que al 69’ Kenneth Dixon recibió un pase quirúrgico de Eder Solórzano, y con toque sutil puso el 2-1 definitivo.

De esta manera el técnico Wílmer López acabó con su invicto en el banquillo de Alajuelense, y la victoria mantiene a Santos en la pelea por los puestos de clasificación, al subir al sexto puesto con 19 puntos, a dos de los manudos que son el cuarto lugar.

Ficha del juego

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ