Champions League

Real Madrid y PSG, final adelantada en los octavos de Champions League

© Real Madrid
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Real Madrid y Paris Saint Germain será la final con ida y vuelta anticipada que tendrán los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa este miércoles (1:45 p.m.). Con realidades diferentes en sus respectivas ligas y con estrellas de lujo en ambas plantillas, se espera un gran espectáculo de parte de estas dos clubes.

El juego se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde el italiano Gianluca Rocchi impartirá justicia.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan con dos fechas de invicto, ambas victorias. La última derrota que sufrió fue el 01 de noviembre del 2017 ante Tottenham Hotspur (1-3).

En Liga no le va tan bien, es cuarto con 42 puntos y sus posibilidades de título son remotas; 10 unidades lo separan del líder Barcelona.

OddsShark confirma que el cuadro blanco no podrá contar con Dani Carvajal por sanción, ni Jesús Vallejo por lesión. Mientras que Dani Ceballos está en duda.

Por otra parte, los dirigidos por Unai Emery llegan tras perder su último juego del grupo ante Bayern Múnich (1-3), ese encuentro le arrebató un invicto de cinco fechas, todas habían sido victorias.

En Liga, es líder con 65 puntos, teniendo 12 unidades de ventaja sobre Mónaco que es el segundo en la tabla general de posiciones.

OddsShark confirma que el PSG no podrá contar con Kevin Trapp por lesión, en duda están Layvin Kurzawa, Thiago Motta y Edinson Cavani.

El duelo de vuelta se desarrollará en el Parque de los Príncipes el próximo 06 de marzo.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Madrid a +2.45. El triunfo de PSG a +2.80.
La paridad entre ambos equipos a +3.80. Y el gol en cualquier momento de: Cristiano Ronaldo a +1.83 y Neymar a +2.05.

Real Madrid 2-1 París Saint Germain.

Sobre el autor

TicoDeporte.com